Bombones Peñalba

Bombones Peñalba | El mejor chocolate ovetense

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Venta al público

Gracias al trabajo constante en las recetas que ostentamos, desde 1930, hoy podemos decir que Bombones Peñalba es uno de los locales más emblemáticos de Oviedo. Les ofrecemos la mejor selección de bombones, pastas, pasteles, tartas y productos de confitería, hechos de manera artesanal y con recetas que se han conservado desde los primeros compases...

Office supplies

Regalos personalizados

En Bombones Peñalba dedicamos mucho tiempo a la confección de platos, fuentes con bombones y regalos en general para que nuestros clientes siempre acierten con sus detalles. Llevamos años siendo los elegidos por los novios de Asturias para regalar nuestros productos en sus bodas. En las celebraciones de los ovetenses es marca de calidad...

Office supplies

Encargos a domicilio

¿No le apetece uno de nuestros dulces? Piense en los bombones elaborados a mano y con las mejores materias primas. Si no es de Oviedo, no se preocupe; tan solo tiene que llamarnos y recibirá nuestros bombones tan pronto como sea posible. Este servicio se extiende a cualquier punto de la península. También podrá recibir los excelentes productos...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Confitería de referencia en Oviedo desde 1930. Confiteria bomboneria en oviedoHace casi un siglo, Enrique Álvarez Victorero funda en una de las más prestigiosas calles de Oviedo, Bombones Peñalba. Desde entonces no hemos parado de elaborar bombones día tras día gracias a una serie de recetas artesanales que han ido pasando de generación en generación de confiteros. Actualmente es una de las referencias de la ciudad ovetense, pues aunamos la ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Soy asturiana de pura cepa. Debido a la situación que estamos sufriendo, me encuentro en un pueblo de castilla león. El 4 de este mes encargué un kg. De bombones y me llegó hoy. Espléndidos, como.

La mejor y más tradicional confitería bombonera de oviedo.Sus bombones son excelentes y su presentación y trato impecables.Los jarrones,las bandejas,los platos,las bomboneras,de los materiales más.

Los bombones son para y las demás delicias morir de placer!!!! Pero el personal casi que anula el sentido/gusto de los productos.Que pasa elegís a las personas más amargadas con suprema antipatía.

Buen trato buena atención buena calidad precio.Envuelven muy bien los productos.La gente que trabaja aquí atienden muy bien. …Másbuen trato buena atención buena calidad precio.Envuelven muy bien.

Se pierden todos los sentidos por la exquisitez de todos y cada uno de sus productos a cual más delicioso!!!!Pero la antipatía sigue aún pasando los años y personajes detrás del mostrador y fuera.

Soy un amante del chocolate y de los bombones.Mi trabajo me hace viajar mucho y en todas las localidades que me toca visitar busco o procuro encargar en el hotel (dependiendo de el tiempo libre que.

¿Los mejores bombones de oviedo?Probablemente los mejores bombones de la vida.

Unos bombones riquísimos, si quieres quedar bien, este sería un regalo especial.

Deliciosos bombones, lenguas de gato y pastas.. Parada obligatoria en oviedo!.

Mila M

Carmen Rodriguez Gonzalez

Mila M

Ana Santos García

Mila M

Rikuta Kitoka

Mila M

Pablo Barzanasaiz

Mila M

Sisleya Sisleya

Mila M

Jose Gonzalez Rodriguez

Mila M

David Carretero

Mila M

Bio

Mila M

Begoña Pancorbo Crespo

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Milicias Nacionales, 4 , Oviedo

Horario

L-S 10-14 16:30-19:30
D - Cerrado

Llámanos

984 337 547

¡Contacta con nosotros!

icon

Bombones Peñalba

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros